Urtherapist Blog


Massage is not just luxury. It´s a way to a Healthier, Happier, Life.

Visit UrTherapist.com

Conoce las razones por que el yoga y los masajes son la combinación perfecta.

Written by Administrator | 26th Sep, 2016

Yoga y Masaje - una combinación perfecta para su salud

Cuando quieres que tu mente, cuerpo y espíritu se sientan realmente sanos, el yoga y el masaje son grandes maneras de lograrlo.

Ambos están disponibles en una variedad de formatos, empezando por el antiguo arte del yoga:

yoga URT Blog.jpg

  • Ashtanga yoga o Power yoga, te da un entrenamiento físico
  • Hot Bikram yoga, hace que sea más fácil de mover y estirar
  • Lento y suave el Hatha yoga, establece un ritmo cardiaco cómodo
  • Usando adecuadamente el yoga Lyengar, te ayuda a alinear tu cuerpo correctamente
  • Kundalini yoga, libera chakras-liberando llenandote de energía en el interior
  • Vigoroso el Vinyasa yoga, te ayuda a calentar para estirar intensamente
  • Muchos otros tipos de yoga ofrecen sus propios beneficios

Si no estás seguro de qué tipo de yoga es el apropiado para ti, es una buena idea tratar varios. Mientras que cada uno ofrece diferentes ventajas, la practica de yoga - al igual que el masaje - es conocida por tres beneficios clave:

  1. Mejoramiento de la flexibilidad Los masajes y el yoga pueden ayudar a tu cuerpo a hacerse más flexible, el yoga trabaja el aumento gradual de su capacidad de estiramiento y masaje ayuda a reforzar, los lubricantes naturales en el tejido conectivo. Un mayor rango de movimiento y más flexibles articulaciones hacen más fácil las actividades diarias, así como mejoran tu postura e incluso tu respiración.

  2. El aumento de la circulación Tanto yoga como masajes ayudan a mover la sangre a través del cuerpo, dando lugar a más sangre rica en oxígeno que mantiene las manos y los pies calientes mientras la curación de músculos lesionados se lleva a cabo. Esto también se traduce en que la presión arterial sea más baja, lo que mejora tu salud y le da bienestar general.

  3. Contra el Estrés El estrés es parte de la vida diaria, sin embargo, tiene un peaje en su salud. Cualquier persona que mantiene una apretada agenda, pasa un tiempo prolongado en la misma posición, o utiliza los músculos para el movimiento repetido, a veces se siente una punzada de dolor o malestar. El yoga y hacerse masajes puede proporcionar el tipo de relajación que se traduce en un sueño más profundo, en un mejor rendimiento físico y mental, y los niveles de energía más altos.

¿Qué es lo primero?

Practicar yoga y realizarse masajes ofrece la mejor combinación posible para tu salud, las personas que hacen uso de estas técnicas lo recomiendan en diferente orden según el propósito que se tenga.

Hacerse masajes antes de practicar yoga, ayuda a proporcionar el calor corporal necesario y a estirar los músculos que pueden necesitarse con el fin de mantener una condición física por más tiempo. Si tienes dificultad para concentrarte durante una sesión de yoga, el masaje puede hacer que sea más fácil de sostener el foco mediante la eliminación de tu atención de las distracciones del día.

Hacerse Masaje después de practicar yoga crea una experiencia relajante con mayor fuerza e intensidad, después de ello te sentirás tan tranquilo que querrás tomar el sol con una sensación de paz prolongada para el resto del día.

Tipos de masaje

Hay tantas variedades de masaje, como hay del yoga, y de nuevo, pueden ser útiles para tratar las diferentes necesidades de vez en cuando:

  • La aromaterapia combina el masaje con olor para fomentar la relajación y/o tonificación
  • Craneosacral se concentra en el cráneo, la mandíbula y el cuero cabelludo para aliviar dolores de cabeza o de la ATM
  • Tejido profundo libera la tensión crónica en las capas más profundas de los músculos y tendones
  • Hot Stone utiliza piedras lisas, calientes para aumentar la relajación muscular y el flujo sanguíneo
  • Maternidad se refiere a la comodidad y la salud de la mujer embarazada y su bebé
  • Para Deportes alivia los músculos tensos, aumenta la recuperación y ayuda a prevenir una lesión mayor
  • Sueco es el tipo más comúnmente elegido de masaje, con movimientos lentos y suaves
  • Puntos de activación a través de la presión aislada y especifica crea liberación de dolores musculares

Tomando Precauciones

Tanto para practicar yoga como para recibir masajes, lo mejor es que preguntarle primero a tu médico antes de emprender cualquier nueva actividad inusual - especialmente si estás tratando con artritis, osteoporosis, en embarazo, o cualquier otra condición que puede presentar alteraciones medicas.

Si sientes dolor o mareos en una sesión de yoga, detén lo que estás haciendo. Y si eso sucede durante un masaje, informa al terapeuta inmediatamente. Tanto el masaje como el yoga se consideran seguros para las personas sanas, pero siempre asegúrate de que estas trabajando con un terapeuta o instructor acreditado con experiencia.

Lo que funciona para usted?

Yoga y masaje no son las únicas formas para aliviar el estrés, aunque no es difícil encontrar una mejor manera de combinar la relajación con la mejora de la circulación y el rango de movimiento. Cuando estas buscando una manera de reducir la tensión en su vida, ¿cuál es tu método favorito? Comparte la respuesta aquí, es posible que inspire a otros lectores a probar algo nuevo!


Comments

Leave a comment