Urtherapist Blog


Massage is not just luxury. It´s a way to a Healthier, Happier, Life.

Visit UrTherapist.com

20 Secretos que un Terapeuta Profesional en Masajes puede saber acerca de tu cuerpo

Written by Administrator | 29th Nov, 2016

Sólo con una hora de sesión, pueden descifrar todo, desde si necesita una almohada nueva hasta qué punto los accidentes de la niñez te afectaron.

Si estas estreñido

constipated.jpg

Uh-huh, lo sentimos inmediatamente. Tu estómago es firme al tacto. Pero está bien: vamos a hacer que las cosas se muevan para ti, y te enseñaremos algunas auto-técnicas también (como el trazado de las palabras "te amo" en el estómago). No te ruborices: Todos tenemos la tendencia a necesitar apoyo en esa área a veces.

Si tus alergias están estallando

allergies.jpg

Tienes puntos de presión sobre tus ojos, frente, mejillas e incluso alrededor de tu mandíbula. Cuando estos son tiernos e inflamados, y la calidad del tejido se siente diferente, sabemos que podría estar tratando con molestas alergias. Los ganglios linfáticos en el pecho, alrededor del cuello y debajo de las axilas también estarán tiernos e hinchados.

Que cruzas tus piernas con frecuencia

cross your legs.jpg

Cruzar las piernas no es bueno para ti. Incluso si las cruzas justo en los talones, pones mucha presión sobre tus flexores de la cadera. A su vez, los músculos del glúteo disparan dolor hasta la parte inferior de la espalda o hacia abajo a los isquitotibiales y cuadriceps. Esa área está conectada. Cruzar las piernas también causa una curva no natural en su cinturón pélvico, e impide la circulación adecuada. ¡No lo hagas!

Que podrías tener cáncer de piel

skin cancer.jpg

Los terapeutas de masaje son los ojos para la parte posterior de su cuerpo, y podemos detectar irregularidades en lugares que no se puede. Hemos notado manchas de color rojo brillante, de forma extraña detrás de las rodillas o en la parte posterior de la cadera, y cuando lo hagamos, te instamos a que lo revises. Los clientes nos han llamado diciendo: "Usted puede haber salvado mi vida."

Cuando necesitas una almohada nueva

need pillow.jpg

Hay un montón de pruebas y errores que se encuentra en la búsqueda de la almohada perfecta, si quieres tener tu espina dorsal en alineación tan perfecta como sea posible. La almohada debe apoyar el hombro lo suficiente como para no acumularse alrededor de tus oídos. Sobre las almohadas con el tiempo se debe dar vuelta alrededor o substituir cuando su aspecto sea un poco desinflado o no te sientas apoyado durante el sueño. Si tu cabeza está inclinada hacia abajo o hacia arriba, pondrás tensión en tu cuello. Y hablando de tensión, te rogamos: No duermas sobre tu estómago. Presenta una presión increíble en la columna vertebral y el cuello. Dormir en la espalda o en el costado. Puedes doblar una almohada entre tus rodillas o debajo de tus brazos para sentirte más cómodo.

Si eres propenso a dolor lumbar

low back pain.jpg

Lo sabremos aunque no lo digas. Cuando te acuestas sobre la mesa, comprobaremos si una cadera es más alta que la otra. Ese tipo de desalineamiento es causado por la opresión en la espalda baja, resultado de una sesión prolongada o mala postura, y por lo general resulta en dolor. Cuando estás de espaldas, también veremos cuánto espacio hay entre la mesa y la espalda baja. A veces, demasiado peso del vientre puede causar la brecha tensionada, que también puede conducir a dolor.

Que has estado estresado

stressed out.jpg

Sabemos que estás tenso si eres demasiado hablador o no puedes centrarte en relajarte. Además, la respuesta de tu cuerpo al masaje será diferente. No todos los terapeutas de masaje creen que las toxinas se liberan durante el masaje, pero aquellos que sí toman sudor o mal aliento como signos de que es la primera vez que se suelta en un tiempo.

Que trabajas en una computadora

computer.jpg

Tendrás un rollo adelante de los hombros de mirar el monitor todo el día, y tu espalda se tensará al permanecer por horas en esa posición. Una solución fácil: estirase rápidamente en el escritorio. Tensa tus hombros alrededor de tus oídos, aprieta de cinco a diez segundos, y luego deja caer, deja que la gravedad tire de tus hombros. O, gire en tu silla como si estuviera manejando un auto al revés, y mantente así, cuenta hasta diez. Créenos, hará una diferencia.

Que sufriste lesiones cuando eras un niño

injuries ad a kid.jpg

Nos daremos cuenta de los patrones de lesiones incluso que puedes haber olvidado. Veremos las secuelas de ese accidente de trineo en la infancia, o que una vez te rompiste la pierna, y luego nos contarás sobre una lesión de hace una década. Una pierna rota es a menudo ligeramente más corta que la pierna sana, pero cuando lo examinamos con ambas piernas juntas, es obvio.

Que eres un textaholic

textaholic.jpg

Si nos frotamos los hombros, y nos dices que duele o está apretado, nos preguntamos cuánto tiempo has estado enviando mensajes de texto. Es fácil olvidar cuánto tiempo sostienes tu cabeza en esa posición descendente, pero asegúrate de mirar hacia arriba y estirar cada cierto tiempo, porque esa postura prolongada te costará disfunción y desequilibrio en los hombros.

Cuando eres hormonal *Mujeres

hormonal.jpg

Los famosos ”Puntos de disparo" nos dicen mucho sobre tu cuerpo. Éstas son áreas sensibles, que se sienten más pegajosas, tensas, calientes, o gomosas para nosotros y dolorosas para el paciente. Sabremos cuándo estás a punto de tener tu período o cuando estás ovulando debido a puntos sensibles de activación hormonal en la espalda baja. Una mujer va a preguntar, "¿Qué es eso?" Le diremos que ella tiene su período. Muchas veces, ella se reirá y dirá que sucedió esa mañana.

Si estás deshidratado

dehydrated.jpg

Siempre podemos decir si estas o no tomando ocho vasos de agua diarios. Los puntos de disparo en la parte superior de la espalda serán más tiernos cuando estés deshidratado. Bebe, especialmente en el día del masaje.

Que retos físicos tienes

physical challenges.jpg

Quizás seas extremadamente dominante en el lado derecho. O tal vez llevas a tus hijos en la cadera izquierda. Cualquiera que sea la razón, si vemos que estás sobre desarrollado muscularmente por un lado y eres un triatleta, por ejemplo, sabremos que tienes problemas para nadar en línea recta. Trata de hacer ejercicios con un solo brazo o ejercicios de piernas con el brazo opuesto al muscularmente más fuerte.

Si viajaste recientemente

traveled recently.jpg

Somos una sociedad táctil-fóbica. Si pasaste horas en un avión, especialmente con un compañero de asiento que tomó de tu espacio, es probable que te sentaste en sólo uno de tus músculos glúteos y con la mayor distancia. Tus puntos tensos tendrán un patrón torcido, causado por mucha presión en un lado. Del mismo modo, si tienes un estrés significativo en el cuello, vamos a suponer que te quedaste dormido sin una almohada, probablemente con la cabeza colgando durante horas.

Que tu sujetador esté demasiado apretado *mujeres

bra too tight.jpg

Íntimo, sí, pero fácil de contar. Realmente podemos sentir donde una correa de sujetador demasiado apretada ha estado cortando a través del omóplato, porque los músculos por encima de la escápula se han tensado en respuesta a la presión. Lo mismo ocurre con una correa de mochila pesada o bolso corto lastimando ese músculo, y sentirás dolor.

Cuando tu trabajo te está cobrando un peaje físico

physical toll.jpg

Por ejemplo: los dentistas. Tienen que trabajar en una posición torcida todo el día, por lo que suelen llevar su estrés en el lado de la mesa que trabajan.

Si has estado en lugares fríos

been chilly.jpg

Tus cambios de postura en el invierno cuando hace frío, crean retracción desde los hombros hasta los oídos. Es instinto. Durante esos meses, lo más probable es que tengas estrés en la parte superior de tus hombros y alrededor del cuello, y sabemos por qué.

Si has dado a luz *mujeres

given birth.jpg

Incluso si ha pasado un año o dos desde que tuviste el bebé, tus ligamentos pueden estar muy sueltos. Se extienden por todo el cuerpo, no sólo en las caderas y la región pélvica. Algunas mujeres tienen problemas de tobillo y muñeca, o desarrollaron túnel carpiano durante el embarazo. Felizmente, la mayoría de estos problemas se resuelven con el tiempo.

Si eres es un fumador pesado

heavy smoker.jpg

Si es así, tu respiración es más pesada, más profunda y más difícil, o puedes tratar de recuperar el aliento durante el masaje. Muchas veces, los clientes se quedan dormidos mientras les estamos realizando un masaje, y podemos decir si fuman con frecuencia pues jadean por aire mientras roncan.

Que eres un corredor

runner.jpg

Si te quejas específicamente acerca de la cadera y la incomodidad de los pies, es probable que corras con regularidad. Las caderas y la parte baja de la espalda se sentirán apretadas, y también tendrás tensión en la parte inferior del pie. Necesitaremos estirarte de maneras específicas para ayudar con el dolor.

Si necesitas un profesional licenciado en masajes visitandote en tu casa u oficina no olvides ingresar a: http://urtherapist.com Cobertura inicial (MIAMI)


Comments

Leave a comment